Se me cayo un exploit

SEGURIDAD INFORMÁTICA

HACKING . PROGRAMACIÓN . ELECTRÓNICA . GNU/LINUX

Se me cayó un exploit en tu server.... por @UnaPibaGeek

Mi nombre es Sheila Ayelen Berta, me dicen Shei, pero soy una chica a la que sus amigos apodaron toda la vida de diferentes maneras (vaya a saber uno por qué), así que también soy conocida como "Shey Winker" entre otros apodos :D

Recuerdo que en mi infancia vivía jugando en la calle, muy lejos de todo lo que pudiera ser tecnología, aunque me gustaba mucho jugar a la Family Game y al SEGA. De grande mi sueño era ser Paleontóloga, nada que ver, pero me gustaban mucho los dinosaurios. Todo eso cambió cuando tenía 12 años y mi madre me pidió que le hiciera un sitio web, no tenía ni idea de cómo hacerlo así que me puse a investigar en Google y ese día me inicié con HTML/CSS y uno de mis lenguajes preferidos: PHP.

Rápidamente me di cuenta que me gustaba mucho lo que hacía y además tenía una inmensa curiosidad por saber cómo estaban desarrollados los programas que utilizaba a diario y también qué eran aquellos malware que el viejo NOD32 detectaba cada tanto. Así que mi siguiente paso fue meterme en la seguridad informática, si, a los 12 años, comencé a desarrollar programas que me ayudaran a automatizar diversos ataques y con eso me divertía mucho!. Primero en PHP y rápidamente me extendí a otros lenguajes. Aprendí de forma autodidacta, gracias a aquellos entusiastas de la seguridad que compartían sus conocimientos en foros y blogs de internet.

Hoy en día, tengo 21 años, soy programadora de ASM, C/C++, AutoIT, Python, JAVA (aunque no me gusta) y las tecnologías web más utilizadas: PHP, SQL, HTML5/CC3, JavaScript y Ajax/Jquery. Dentro de la seguridad las áreas que más desarrollé hasta el momento son Web Hacking, Análisis de Malware, Car Hacking y Exploit Writing... ¿variado? es que realmente no hay ningún área que no me apasione y además está bueno saber defenderse en todas ¿no? ;)

Soy escritora, tengo un libro que publiqué mediante la editorial RedUsers a mis 18 años, se titula Web Hacking. Luego de eso seguí escribiendo notas mensuales de seguridad informática para las revistas POWER y USERS, aunque ahora decidí escribir únicamente para mi blog. Otra cosa que me gusta es ser profe, doy clases de Ethical Hacking en UdeMM y la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. Dí charlas en congresos tanto nacionales como internacioles tales como Black Hat Europe (Arsenal), Ekoparty Security Conference, DragonJARCon, IEEE ArgenCon, OWASP Latam Tour, OWASP APPSEC, entre muchos otros. Trabajo de pentester, o sea, me pagan para romper cosas :)

En lo poco de tiempo que me queda después de todo eso, gasto las horas andando en mi cuatriciclo o en la moto, bailando popping/breakdance, haciendo graffitis, jugando a la playstation, saliendo con amigos, entre otras cosas :D

Te invito a seguirme en mi cuenta de twitter: @UnaPibaGeek y si deseas comunicarte conmigo de forma privada podes escribirme a: shey.x7[at]gmail[dot]com.

¡Nos estamos leyendo!
Sheila A. Berta a.k.a Shei Winker.

¡Suscribite!

Aprendé más en...